sábado, 6 de marzo de 2010

Me tomo un descanso...

Casualidades de la vida, en estas fechas inicio mi docencia dedicada a cuestiones macroevolutivas... Eso no debería suponer ningún problema, pero combinado con el hecho de que mi esposa se marcha a un congreso internacional sobre adaptaciones de la vegetación al fuego y que por ello tendré que hacerme cargo de nuestro vástago todos los días, resulta que no voy a tener mucho tiempo disponible. Es decir, que en las próximas semanas me veré obligado a dedicarme por entero a todas esas múltiples actividades que me van a retirar del blogueo durante un periodo.

Espero estar de regreso para el día 22 de Marzo con nuevos y fascinantes documentales...

Eso sí, se aproxima un importante aniversario al cual "Documentales-MHF" no faltará...

No hay comentarios: