sábado, 2 de febrero de 2013

Attenborough's Ark (2012): David Attenborough

En esta ocasión, dentro de una nueva entrega de la serie Natural World de la BBC titulada Attenborough's Ark, nuestro admirado David Attenborough nos presenta a diez de las especies animales más amenazadas del mundo... o por lo menos a diez de las que él consideraría tan interesantes como para incluirlas en una hipotética arca salvadora.

Desde salamandras ciegas de las cuevas inundadas de la antigua Yugoslavia a "gatos" marsupiales del norte de Australia, pasando por primitivos insectívoros de las islas del Caribe, ranas vivíparas del centro Chile o pequeños tamarinos de las costas surorientales de Brasil. Todo un espectáculo de extrañas criaturas, cada cual más asombrosa que la anterior:

Attenborough's Ark

2 comentarios:

Noa Doménech dijo...

Hola

Felicidades por el blog, soy una bióloga enamorada de los documentales, sobretodo si son de la BBC y están narrados por Sir David Attenborough. ¿Ya has visto la superproducción que han sacado este año? Africa, en 6 episodios espectaculares. Mira te dejo la reseña en mi blog por si quieres echarle un vistazo:

http://pensamientosdeunaspankee.blogspot.com.es/2013/05/la-ultima-maravilla.html

Un saludo!

Noa

Maddie dijo...

Hi, I had a great time reading your page, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147 at gmail.com